Reparamos tu
equipo Karcher

Taller Especializado
de Reparación
y Servicio Karcher

Si tu equipo Karcher no funciona...
puede volver a ser útil

Con más de 15 años de experiencia, podemos ayudarte a poner en funcionamiento tu hidrolavadora, aspiradora, limpiador de vapor, o cualquier equipo Karcher

Técnicos Especializados

Más de 15 de experiencia reparando equipos Karcher

Refacciones Originales

Solamente usamos refacciones originales y nuevas

30 días de Garantía

Cada servicio realizado cuenta con garantía de 30 días

Servicio de Calidad

La mano calificada y las refacciones originales harán que tu equipo recupere su dempeño original

Centro de Servicio Karcher

Vísitanos en nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Sábado de 9:30 a 14:00 hrs

Calz. de Tlalpan 1751 Local B
San Diego Churubusco,
04120, Coyoacán CDMX
COMO LLEGAR

55 10949447

Nuestro
Compromiso

  1. Entregar su equipo en condiciones originales de funcionamiento
  2. Cumplir con tiempos convenidos de entrega
  3. Garantía de 30 días en cada reparación
  4. Técnicos con amplia experiencia
  5. Solo instalamos refacciones nuevas y originales
  6. Crear una relación perdurable con nuestros clientes
Por qué Elegirnos
01
Sistema DISIS
Plus de Karcher
Contamos con la herramienta digtal que Karcher pone a disposición de sus Distribuidores y Servicios Técnicos.

El sistema ofrece despieces de los distintos productos que permiten encontrar la refacción precisa que para cada modelo y este recupere su condición de funcionamiento ideal.

02

Refacciones disponibles
Tenemos un amplio surtido de refacciones originales disponibles para efectuar las reparaciones de los equipos Karcher, contamos con el respaldo de la marca líder en equipos de limpieza a nivel mundial para conseguir las piezas que se puedan requerir para equipos con hasta 8 años de antigüedad y a veces un poco más.

03

Garantía de 30 días
en cada servicio
Nuestra poliza de garantía se entrega por escrito al entregar cada equipo reparado. Aplica para las partes y sistema reparado.

Tu equipo será probado a la entrega para que constates el funcionamiento correcto, a partir de la fecha en que lo recibes cuentas con 30 días naturales para seguir probando y usando tu equipo karcher, en caso de tener algún problema te respaldamos.

¡Te podemos ayudar!

Vísitanos en nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Sábado de 9:30 a 14:00 hrs

Procedimiento para la revisión y reparación

Revisión

Visítanos y trae tu equipo Karcher para revisión, ésta tiene un costo dependiendo del tipo de equipo que sea.
Ver costo de revisión

Evaluación y Diagnóstico

El equipo técnico hará un diagnóstico para determinar cual es el daño y el costo de la reparación. Se le informa al cliente para que autoricé o no la reparación. En caso de autorizar lo pagado por concepto de revisión se toma a cuenta.

Entrega de Equipo Reparado

 
Costos de Revisión
Línea Hogar
$250.00
  • Hidrolavadoras Motor de Combustión
Línea Hogar

$200.00

  • Hidrolavadoras Eléctricas
  • Aspiradoras
  • Limpiadoras a Vapor
  • Escobas Eléctricas

Línea Profesional

$300.00

  • Hidrolavadoras Eléctricas
  • Aspiradoras
  • Limpiadoras a Vapor
  • Equipos Puzzi

Preguntas Frecuentes

¿Por qué cobran la revisión?

El trabajo de revisión implica un proceso que toma recurso humano y material; se desarma el equipo, se prueba por módulos y diagnostica la falla que presenta el equipo, se hace la búsqueda de piezas y su precio para ofrecer el costo de reparación para que tu equipo vuelva a tener las características de funcionamiento adecuado. En caso de que aceptes la reparación se bonifica lo que pagaste por la revisión.

 
¿Por qué debo llevar mis accesorios?

Cuando los accesorios tienen un mal funcionamiento, están dañados o fugan provocan que el motor se force constantemente lo que provocará que su equipo se dañe. Por eso es importante que sean revisados y evaluados en su funcionamiento.

¿Cómo me informan de la cotización para la reparación?

Después de realizar la revisión y tener el costo de la reparación, se procede a contactar al cliente vía telefónica, whatsapp o correo electrónico, según lo solicites, para informarte del diagnóstico y costo, en caso de que autorices se te indica la fecha de entrega.

¿Con cuántos años de antigüedad de un equipo es posible repararlo?

Es posible contar con refacciones de equipos que tienen 8 años de descontinuados, sin embargo en muchas ocasiones el plazo es mayor, las refacciones comienzan a ser escasas por lo que es importante consultar si el daño de tu equipo aún puede ser reparado

¿Qué cubre la garantía de 30 días?

Cubre que el equipo tenga un buen funcionamiento después de la reparación en las partes que se cambiaron o trabajaron. Las partes eléctricas no tienen garantía.

¿Por qué en un equipo que compré hace muchos años me solicitan hacer un pago adelantado de la reparación?

Debido a que conseguir las refacciones de equipos descontinuados es una tarea única, por la que ya se consideran especiales, es la forma de asegurar que conseguir las refacciones será útil.

¿Por qué las partes eléctricas no tienen garantía?

Cuando el equipo es reparado de componentes eléctricos al ser entregado no hay manera de conocer las condiciones en como y donde se operará, por lo que el equipo se puede conectar en algún contacto que no esté aterrizado, tenga variación de voltaje, la línea eléctrica pueda sufrir una descarga y dañe alguno o varios de sus componentes eléctricos o electrónicos, por eso el equipo se prueba en nuestras instalaciones en presencia del cliente para constatar el buen funcionamiento general y de sus partes eléctricas. En el mercado en general no se aplica garantía en partes eléctricas por estas razones.

Formas de pago

Aceptamos todas las Tarjeta de crédito y débito, transferencia electrónica y efectivo. Cheques no se aceptan.

¿Puedo solicitar las piezas que cambiaron?

Si requieres se entreguen la piezas usadas que se cambiarán a tu equipo sólo debes solicitarlo al momento de autorizar la reparación para tenerlas listas con la entrega de tu equipo reparado.

¿Qué tipo de refacciones usan?

Únicamente utilizamos refacciones nuevas y originales Karcher.

¿Me pueden hacer una cotización de reparación por teléfono?

No, la cantidad de fallas que puede haber en los equipos es tan amplia que solo haciendo una revisión física podemos conocer con certeza el origen y la solución para tu equipo.