Hidrolavadoras de alta presión

Increíblemente versátiles: limpieza con alta presión de Kärcher Kärcher inventó la hidrolavadora de alta presión en 1950 y ha estado refinando el principio de limpieza a alta presión desde entonces. Más rendimiento con menos consumo. Mayor vida útil de servicio con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher ofrece una gama de productos que no hay nada que desear en términos de refinamiento técnico y versatilidad deja - que funciona con agua caliente o calefacción, impulsado por motores eléctricos o motores de combustión interna, móviles o estacionarios.

Limpiadoras de alta presión de agua fría

Limpie máquinas, vehículos y edificios a diario: con la presión y gran capacidad de las lavadoras a presión de agua fría también se puede remover la suciedad más difícil. Ideal para las grandes superficies.

Limpiadoras de alta presión de agua caliente

Con agua caliente, las hidrolavadoras de alta presión limpian aún mejor con la misma cantidad de presión, Los equipos de Kärcher impresionan con el nivel más alto de comodidad al usarlos y la tecnología más actualizada.

Sistemas de limpieza de ultra alta presión

Allá donde la capacidad de eliminación de las limpiadoras de alta presión convencionales no es suficiente, entran en acción nuestras limpiadoras de ultra alta presión. Gracias a la ultra alta presión (UHP) pueden eliminarse de manera fiable incluso la suciedad y los recubrimientos más

Hidrolavadoras de alta presión de agua fría

Limpiadoras de alta presión con agua fría - un baño de agua fría para la suciedad difícil. Limpie máquinas, vehículos y edificios a diario: con la presión y gran capacidad de las lavadoras a presión de agua fría también se puede remover la suciedad más difícil. Ideal para las grandes superficies.

Hidrolavadoras DE ALTA PRESIÓN DE AGUA CALIENTE

Con agua caliente, las hidrolavadoras de alta presión limpian aún mejor con la misma cantidad de presión, Los equipos de Kärcher impresionan con el nivel más alto de comodidad al usarlos y la tecnología más actualizada.

Hidrolavadoras de motor a combustion

Hodrolavadoras de alta presión con motor de combustión - las independientes Donde no hay fuente de alimentación, hidrolavadoras de alta presión con motor de combustión - con funcionamiento de biodiesel opcional - ofrece máxima versatilidad e independencia.

Detergentes para la limpieza con alta presión.

Los detergentes para las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher son perfectos para el uso profesional en talleres, la industria y el sector alimentario, por ejemplo. Consiguen resultados de limpieza óptimos con un gasto energético y temporal mínimos. Al mismo tiempo, gracias a sus fórmulas especiales de precipitación fácil, se reduce la contaminación por aguas residuales por residuos de aceite mineral.

Limpieza y protección para vehículos industriales

Detergentes potentes para eliminar enérgicamente la suciedad más incrustada en las calles o en obras de construcción, para utilizar con limpiadoras de alta presión de agua caliente o fría.

Versatilidad para aplicaciones industriales

Detergentes de efecto rápido y que protegen los materiales, incluso para eliminar suciedad resistente como aceites, grasas y hollín.

Limpieza e higiene en el sector alimentario

Detergentes y desinfectantes eficaces con certificado para su uso en el sector alimentario según la lista de desinfectantes de la DGHM y DVG.

Carrocerías brillantes en el concesionario

Brillo en la sala de exposición y conservación de valores hasta bajo la cubierta de cualquier automóvil gracias a detergentes delicados para las superficies y los materiales más variados.

Áreas de aplicación para las hidrolavadoras

Lavar a presión es la forma más efectiva de limpiar cuando uno se encuentra al aire libre, además de que es es extremadamente fácil: conectas tu dispositivo al suministro de agua y a la toma de corriente, abres el grifo, enciendes la lavadora a presión y ¡que comience la diversión de limpieza!

Con los accesorios especiales, los dispositivos se transforman en verdaderos todoterrenos: ya sea para el patio o la terraza, la limpieza de automóviles, la limpieza de canaletas o incluso la limpieza de contenedores, las posibilidades de aplicación son prácticamente ilimitadas. La presión siempre es mayor en la boquilla y la distancia de la boquilla a la superficie que se limpia debe ajustarse en consecuencia para obtener un resultado de limpieza perfecto. Nuestros ejemplos prácticos muestran cómo puede lograr los mejores resultados con tu hidrolavadora.

Ventajas de las hidrolavadoras de alta presión de agua caliente

Las hidrolavadoras de alta presión de agua caliente permiten reducir la presión de trabajo, el tiempo empleado y la cantidad de detergente empleado gracias a la elevada temperatura del agua. Ventajas de las limpiadoras de alta presión de agua caliente frente a las limpiadoras de alta presión de agua fría:

  • Mejor resultado de limpieza
  • Menor empleo de detergente
  • Menor tiempo de secado
  • Más higiene
  • Menor tiempo de trabajo

El uso de agua caliente permite ahorrar un tiempo considerable, de hasta un 35%, y conseguir unos resultados de limpieza optimizados.